¿ LLegada a la Luna ? ó La Mentira más Grande ¡

¿ LLEGADA A LA LUNA? Ó LA MENTIRA MÁS GRANDE ¡

"Una detonación espantosa, inaudita, sobrehumana, de la que no hay estruendo alguno que pueda dar la más débil idea, ni los estadillos del rayo, ni el estrépito de las erupciones, se produjo instantáneamente.

Un haz inmenso de fuego salió de las entrañas de la Tierra, como de un cráter. ...el suelo se levantó y apenas hubo uno que otro espectador que pudiera entrever un instante el proyectil hendiendo victoriosamente el aire en medio de inflamados vapores..." (TEXTO DE JULIO VERNE DEL LIBRO DE LA TIERRA A LA LUNA)

El 20 de julio de 1969 se concreta un hito en la historia de la humanidad, la misión espacial de los EE.UU. Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna. Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, piloto del modulo de exploración lunar 'Eagle', desembarcan en el sitio previsto del llamado Mar de la Tranquilidad.

Las imágenes en vivo del suceso son seguidas por televisión por millones de personas. La misión, la cuarta de la serie de vuelos tripulados Apolo y la primera cuyo objetivo es el descenso en el satélite ha partido 109 horas antes desde el Centro Espacial Kennedy en Florida impulsada por un cohete denominado el Saturno V.

Hoy 20 de Julio del 2009 se cumplen 40 años de la llegada a la luna...,muchas son las interrogantes que nos podriamos hacer la principal por qué no se ha vuelto a ir acaso la luna aun se mantine virgen en su santo suelo? fué solo una estrategia para ganar la guerra fría? Se adapto cual libreto a Julio Verne mejorando su versión? ó no se atreven a ir por que ? podrían hallar naves IMPERIALES de STAR WARS ¡y asi evitar entrar en conflito con el imperio dado al poder de la Fuerza ¡....

Es ironico pero no entiendo como con tantos avances en la Aeronautica, no se va a la luna una vez al año al menos para cambiar la Bandera ya que tiene 40años en la luna según los ultimos informes de alunizaje datan de 1972 (37 años terrestres) digo no sea que tenga la cuenta mala y este yo en un Agujero negro y como el tiempo es relativo solo han pasado 40 minutos ó 37 segundos en fin no soy Astrofisico solo soy un ser PENSANTE COMO USTEDES ¡

Tal vez este errado como la mitad del planeta y me comi el cuento cuando tenía (4 años)cuando lo vi por tv en blanco y negro asi como pensaba que la lucha libre era de verdad jajajaja ¡ al menos el santo peleaba.

Queda para cada uno analizar se llego a la luna ? Ó ES LA MENTIRA MÁS GRANDE.... Fabricada por unos Grandes Creativos de la Industria del Cine Y TV .